Firma de contratos para la construcción de nuevas obras educativas de PROMACE

En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), la ministra de Educación, María Teresa Bovi, efectuó la firma de contratos para la construcción de nuevos edificios escolares que estarán emplazados en diferentes localidades de la provincia de Jujuy.
05 DE MAYO DE 2023 – 14:17
Firma de contratos para la construcción de nuevas obras educativas de PROMACE
Firma de contratos para la construcción de nuevas obras educativas de PROMACE
Siguiente
En primera instancia se procedió a la firma de contrato con la empresa BELLOMO S.R.L, adjudicataria de las obras Escuela Secundaria Rural mediada por TIC N° 4 de la localidad de León departamento Dr. Manuel Belgrano y Jardín Maternal de la Localidad de Perico departamento El Carmen, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 21/2022.
actividades escolares luego de los comicios
SEGUÍ LEYENDO
Actividades escolares luego de los comicios
Dicha empresa realizó una propuesta Técnica y Económica, que fue adjudicada por el Ministerio de Educación de la Provincia mediante el dictado de la Resolución N° 4453-E- por un precio único, total y definitivo de pesos ciento diecinueve millones setecientos cincuenta y nueve mil doscientos noventa con 44/100 ($ 119.759.290,44) incluido el impuesto valor agregado.
Luego, se procedió a la firma de contrato con la empresa EL TRÉBOL adjudicataria de la obra Escuela Primaria a Crear de la Localidad de Pampa Blanca departamento El Carmen.
La empresa realizó una propuesta Técnica y Económica que fue adjudicada por el Ministerio de Educación de la Provincia mediante el dictado de la Resolución N° 4453-E por un precio único, total y definitivo de pesos trescientos setenta y un millones novecientos noventa y nueve mil ciento cincuenta y dos con 61/100 ($ 371.999.152,61) incluido el impuesto valor agregado. Participó también del acto de firmas de contratos la secretaria de Infraestructura Educativa PROMACE, Liliana Giménez.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *