Saladillo: Construirán una nueva cuadra de pavimento en Del Carril

Empresas en esta noticia

Mediante una licitación privada celebrada ayer, la Municipalidad adquirirá materiales y mano de obra para la construcción de pavimento en la calle Della Cave entre Yrigoyen y Mitre en la localidad de Del Carril.
Al acto de apertura de sobres acudieron autoridades municipales encabezadas por el intendente José Luis Salomón, el delegado de Del carril Davel Oyhanart, y concejales.
Las empresas Bruno Construcciones ($9.090.000 por el ítem 1) y Bauer SA ($9.211.200 por el ítem 1) fueron las únicas que presentaron ofertas en este caso.
Según detalló el secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, se comprará hormigón elaborado que mediante las cuadrillas de pavimento municipal se ejecutarán estas dos cuadras de 1100 metros cuadrados en total, que incluye la calle en sí misma y la boca calle. Asimismo se espera que próximamente se compren los demás insumos para poder comenzar con la construcción in situ.
El delegado Oyhanart destacó la importancia de esta obra ya que se encuentra a media cuadra del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, permitiéndole contar con dos accesos de salida.
Por su parte el intendente Salomón indicó que de esta manera avanzan en el cerramiento de un cuadrante que fue prometido a los vecinos carrileros.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *