Santiago del Estero – Llamaron a licitación de tres obras de suma importancia para el interior

Las mismas son de distribución de agua potable. Se llevarán a cabo en las localidades de Chaupi Pozo y Los Véliz, en Chilca Juniana y en El Hoyón, Atamisqui.

Llamaron a licitación de tres obras de suma importancia para el interior
Tres importantes obras hídricas para la distribución de agua potable están en carpeta para su ejecución en diferentes localidades del interior de nuestra provincia.

Las mismas se llevarán a cabo este año a partir del mes próximo y tendrán un plazo de ejecución de 240, 214 y 320 días corridos, según los pliegos de la licitación.

En primer término se trata de la obra de la remodelación de la planta potabilizadora de agua potable de la localidad de Chaupi Pozo y Los Véliz, en el departamento Banda.

La misma tiene un costo final de 350.888.530,88 pesos y el plazo de obra es de 240 días.

El costo del pliego será de 350.000 pesos y la venta del pliego será hasta el 8 de junio y la fecha de apertura será el día 15 del mes que viene a las 10 en avenida Belgrano 924.

Segunda obra

La segunda obra en cuestión será la remodelación del sistema de provisión de agua potable en la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina.

El costo de la misma será de 241.754.553 pesos y plazo de obra será de 180 días corridos.

El costo del pliego será de 214.000 pesos y la venta del pliego será hasta el 8 de junio y la fecha de apertura del mismo será el 14 del mes que viene en la sede de avenida Belgrano 924 a partir de las 10.

Tercera obra

Por su parte, la tercera licitación pública será de la obra de remodelación de agua potable en la localidad de El Hoyo, en el departamento Atamisqui.

El costo de la misma será de 329.726.583,00 pesos. El costo del pliego de 320 pesos y la venta será hasta el 8 de junio del corriente año y la apertura del pliego será el 16 de junio a las 10 en la dirección antes mencionada.

Las licitaciones públicas y escritas son las número 20, 21 y 22 (2022).
Las mismas cuentan con el auspicio de la Jefatura de Estudios y Proyectos de la Administración Provincial de Recursos Hídricos del Ministerio de Obras Públicas y Agua del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *