Se aprobó llamado a licitación para el Parque de PUERTO MADRYN por más de $1,6 millones

En la última sesión del día jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la licitación para que se construya el Parque de la Ciudad que se hará con fondos nacionales.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn aprobó el llamado a licitación pública para el proyecto denominado «Parque de la Ciudad – Laguna Municipal”.

Esta iniciativa, impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal, busca fomentar el desarrollo de infraestructuras en la ciudad y brindar espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos.

El proyecto contempla la ejecución de la obra ubicada en el gran predio de La Laguna. Con un presupuesto oficial de más de un millón y medio de pesos (1.650.879.984 de pesos), esta obra representa una inversión significativa para el crecimiento y embellecimiento de Puerto Madryn. Se realizará con fondos nacionales.

En ese sentido, el concejal Dardo Petroli, dijo que este llamado a licitación implica una suma de más de 1.600 millones de pesos que van a posibilitar “la puesta en valor de un parque tan importante que está en el centro de la ciudad”.

“Felicitamos las gestiones, este es un emprendimiento que se hace con fondos nacionales y que le van a hacer muy bien a Madryn”, finalizó Petroli.
La aprobación de esta ordenanza por parte del Concejo Deliberante es resultado de un trabajo de proyección del Ejecutivo que vio en ese sector de la ciudad la posibilidad de desarrollar un proyecto emblemático para el esparcimiento de los madrynesnes.

En este sentido, el «Parque de la Ciudad» representa una importante apuesta para el desarrollo urbano y el bienestar de los habitantes de Puerto Madryn. Una vez finalizada la obra, se espera que el espacio público renovado y la Laguna Municipal brinden múltiples oportunidades de recreación y disfrute para toda la comunidad. Habrá sendas recreativas, canchas para diferentes deportes, playones, sector gastronómico, entre otros atractivos.

Ahora se espera que las empresas interesadas presenten sus propuestas y que el proceso de selección se realice de manera transparente y efectiva.
Cabe resaltar que meses antes, el intendente Gustavo Sastre había manifestado que es un parque que se remodelará y que será un antes y un después para la ciudad.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *