Licitación obras en la red de agua de Gualjaina

El acto de apertura de sobres se realizará el 11 de agosto en Rawson. El proyecto consta del diseño y cálculo de una red de distribución de agua potable y la construcción de una cisterna de reserva para 4.800 beneficiarios.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, delega en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) el financiamiento para la ejecución de la obra de red de agua y cisterna en Gualjaina, incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.

Desde el Gobierno del Chubut, realizaron el llamado a licitación pública N°12/23 para la ejecución de la obra, cuyo presupuesto oficial es de $ 203.535.208,97 y tiene un plazo de 210 días corridos.

La misma se plantea debido a la necesidad de contar con confiabilidad y durabilidad en la provisión de agua potable para el crecimiento de la localidad de Gualjaina hacia la zona norte.

El proyecto consta del diseño y cálculo de una red de distribución de agua potable, que incluye una cisterna de reserva, para un total de 4.800 beneficiarios. La nueva reserva de 500 m3 a construir, se ubicará en el mismo predio de la cisterna existente, de la cual se abastece actualmente la localidad.

Consultas y entrega de pliego

Las consultas y entrega del pliego se podrán realizan en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo. Asimismo, se puede consultar en la página web del ministerio: https://infraestructura.chubut.gov.ar/licitaciones/.

El valor del pliego es gratuito, por lo que se solicita que la empresa participante informe tal situación a la repartición de forma personal o al teléfono 2804485899.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el jueves 11 de agosto a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial, ubicado en la calle Love Parry N°533 de Rawson. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *