Acueducto de Vipos: realizaron la apertura de sobres para la obra

El gobernador, Juan Manzur, presidió desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno una videoconferencia en conexión con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), quienes desde Buenos Aires dieron apertura a los sobres de los oferentes para la obra del Acueducto de Vipos.

Este viernes al mediodía, el gobernador, Juan Manzur, presidió desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno una videoconferencia en conexión con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), quienes desde Buenos Aires dieron apertura a los sobres de los oferentes para la obra del Acueducto de Vipos.

Manzur estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián Soria; el jefe Regional del Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib. Desde Buenos Aires estuvo Néstor Fabián Álvarez, subadministrador del Enohsa.

«Será una obra muy importante para asegurar la provisión de agua potable en los próximos 80 años, de acuerdo a las previsiones que hay, beneficiando a más de 400.000 tucumanos. Esto abarca a muchos municipios y comunas. Hoy asistimos a la apertura de sobres de lo que fue una licitación nacional e internacional en la cual trabajó, aportando documentación, nuestro equipo de trabajo con el ministro Fabián Soria; el titular de la SAT, Augusto Guraiib; y quien conduce el Enohsa a nivel regional, Gerónimo Vargas Aignasse”, sostuvo Manzur.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *