Bordet entregó el llamado a licitación para obra de la Ruta N°35

Durante esta semana el gobernador Gustavo Bordet visitó María Grande para entregar viviendas, aportes y firmar proyectos. Allí estuvo el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, quien recibió de manos del mandatario entrerriano, el llamado a licitación para la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 35.

Este proyecto se extiende desde la Ruta Nacional Nº 18 hasta esa localidad; como así también incluye obras de arte en caminos aledaños, que cuenta con un presupuesto oficial de $292.570.390.

Al respecto, el presidente municipal mencionó: “Feliz de compartir la licitación para esta obra, ruta que desde el 2011 ha cambiado la vida de todos los seguienses, de los que se movilizan a sus lugares de trabajos, los que transportan la producción agropecuaria e industrial y los que disfrutan de un paseo. En los trabajos también se contempla la reconstrucción de dos calzadas en caminos rurales, del arroyo ‘El Gato’ y ‘Martín Grande’. Una vez más, el gobernador cumple con los pedidos de nuestro equipo y vecinos. Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir desarrollando y generando oportunidades”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *