UNLPam: Así será el Complejo Áulico que se construirá en la FCV

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó que comenzó el llamado de la Licitación Pública del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria Fase IV para la construcción de la obra «Complejo Áulico Veterinaria (UNLPam) General Pico (La Pampa).

El proyecto corresponde a la construcción de cuatro Aulas Audiovisuales para 120 y 240 estudiantes, más núcleos sanitarios, sala de profesores, buffet, bedelía y centro de fotocopiado.

Con un presupuesto oficial de $ 909.915.622,12 (valores al mes de mayo de 2023); tiene un plazo de ejecución de 540 (quinientos cuarenta) días corridos.

La recepción de ofertas será hasta el jueves 12 de octubre, a las 10 horas; y la apertura de ofertas se realizará –a las 11 horas- en esa misma jornada.

Los interesados para realizar consultas y obtener los pliegos, lo pueden realizar desde este enlace y también desde este link

Las consultas podrán remitirse a la dirección arquitectura@unlpam.edu.ar

El pliego es gratuito y el lugar de recepción de ofertas es la Dirección de Contrataciones, calle Coronel Gil 353 de Santa Rosa. Y el lugar de apertura de ofertas será en el Rectorado, en la misma dirección de la capital pampeana.

COMPLEJO ÁULICO VETERINARIA (UNLPAM), GENERAL PICO, LA PAMPA.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA

Licitación Nro: 04/2023

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de apertura: 12/10/2023 a las 11:00 AM

Presupuesto oficial: $ 909.915.622,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *