Ciudad de Vera – Recambio de cañerías de la Estación Elevadora N° 6

Llaman a licitación para una obra de cloacas de más de $ 700 millones
La Municipalidad de Vera hizo público el llamado a licitación de la obra de recambio de cañerías de la Estación Elevadora N° 6 de la ciudad de Vera.

Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 741.213.839,50 con un plazo de ejecución de 6 meses y es producto de un proyecto aprobado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), organismo que la financiará.

Al respecto, la intendente Paula Mitre expresó: “Estamos abriendo la licitación de una obra histórica para nuestra ciudad, ya que viene a dar una importante mejora a la calidad de vida de los verenses, especialmente a los que viven en el sector centro – norte.

Con estos trabajos vamos a renovar las cañerías del sector más antiguo de la red cloacal, el cual el paso del tiempo y los materiales de la época, han ido degradando y dejando casi obsoleto o con grandes inconvenientes.

Este proyecto que hemos presentado ante ENOHSA y que ha sido aprobado recientemente es una inversión a largo plazo en el futuro de nuestra ciudad y estamos comprometidos a continuar trabajando unidos por una ciudad más ecológica y sustentable”.

Las ofertas serán recibidas hasta el día 23 de noviembre del año 2023 en mesa de entradas de la Municipalidad (Belgrano 1654)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *