La Banda: Destinan más de $87 millones para mejoras de desagües y de calles

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda licitó una serie de trabajos para beneficiar a los vecinos de tres barrios de la ciudad para lo cual destinó un presupuesto superior a los $25 millones.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, se trata de la obra de reconstrucción del desagüe pluvial, con trabajos que contemplan la limpieza, excavación y conformación del desagüe pluvial en calle Jerónimo Rebotaro en los barrios Los Álamos y Tabla Redonda y Vivero San Carlos.

La obra comprende de acuerdo con lo especificado por la municipalidad, en la limpieza del terreno, perfilado rellenado, compactación y transporte de suelo sobrante, conforme al Programa Municipal de Desagües Pluviales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano.

El presupuesto oficial destinado por la municipalidad para esta obra es de $25.836.100.

A su vez, la Secretaría de Obras Públicas y de Planificación y Desarrollo Urbano destinó un presupuesto oficial de $62,2 millones para la compra de 13.528 toneladas de base estabilizada con destino a mejorar las calles del barrio Palermo.

En este sentido, según la publicación realizada en el Boletín Oficial, la compra tiene como objetivo «la estabilización de las calles en el barrio Palermo, calles Pueyrredón (1337 t), Yrigoyen (1200 t), Caseros (876 t), General Campos (1340 Tn), Buenos Aires (1800 t), Corrientes (2260 t), Entre Rios (1430 t), General Guido (1300 t) y Libertad (1985 t). De esta forma, se busca beneficiar a los vecinos con la estabilización de 9 calles de este barrio.

Fuente: El Liberal

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *