Lanzaron la licitación para la remodelación de “La toma” en la costanera de Corrientes

La presentación de ofertas se podrá concretar hasta el 1 de noviembre.
Lanzaron la licitación para la remodelación de “La toma” en la costanera de Corrientes

Licitan el espacio de la costanera conocido como “La toma”, donde se busca instalar un paseo comercial con centro de operaciones y monitoreo. La licitación fue lanzada por el Municipio de Corrientes y comprende el sitio ubicado en avenida Costanera General San Martín al 1400. La presentación de ofertas se podrá concretar hasta el 1 de noviembre.

La Municipalidad de Corrientes lanzó la licitación para la concesión del espacio donde antiguamente se encontraba la toma de agua de la ciudad. El paseo costero será remodelado con adecuación de locales comerciales y la edificación del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Secretaría de Turismo digital y un Coworking Tecnológico.

La concesión está prevista por 20 años y se prevé una millonaria inversión para obras en diversas áreas. La Licitación Pública N° 01/2023 fue aprobada por Resolución N° 3571/2023 que surge a partir de una iniciativa privada para la explotación de “La Toma”. La autorización para abrir el proceso licitatorio había sido sancionada por el Concejo Deliberante en noviembre del año pasado.

Los interesados podrán consultar el pliego de bases y condiciones en la Dirección General de Tesorería, ubicado en calle 25 de Mayo 1178 de la ciudad de Corrientes hasta el 31 de octubre. Mientras que la presentación de ofertas se podrá concretar hasta el 1 de noviembre. Ese mismo día se realizará la apertura de ofertas por acto público en el edificio histórico del palacio municipal.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *