R. del Tala: Diez oferentes para la obra de desagües pluviales

En el marco del Plan de Infraestructura urbana desarrollado por el gobierno de Entre Ríos, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Dirección de Hidráulica, licitó la construcción de desagües pluviales en Rosario del Tala.

El acto de apertura de sobres, realizado en el palacio municipal, contó con la presencia de la secretaria ministerial Eugenia Mayr, junto al intendente Luis Schaaf, y el diputado provincial Juan Navarro.

La obra consiste en la instalación de un tramo de conducción a lo largo de la Av. San Martín, con sus respectivas obras complementarias, a ejecutarse en un plazo de 450 días. Los trabajos cuentan con un presupuesto provincial de $1.944.371.747,46.

La apertura de sobres contó con la propuesta de diez empresas: Daniel Barón SA; Del Litoral OS y Montajes SA; Hornus y Cia. SA; Codi SRL; Ingeniero Quaranta SA – Verco SA – UTE; JLP Construcciones SA-Rodrigo Barriola – Av. San Martín – UTE; Constructora Cardenal SAS – GEC SA – UTE; Constructora Godoy SRL; Moveland SA y Constructora Dos Arroyos SA.

MÁS DATOS: La obra consiste en una primera etapa de ejecución, en la cual se instalará un conducto de 2.040 metros lineales aproximados que se proyecta hacia ambos lados de la Av. San Martín. El tramo comprende el área ubicada entre la intersección con calle 25 de Mayo, hasta la intersección y descarga en el arroyo Tala.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *