Ruta 3: Vialidad Nacional confirmó que las nuevas grietas en Comodoro no son gravitantes

Vialidad Nacional desmintió rumores en redes sociales sobre la aparición de grietas peligrosas en el kilómetro 1830 de la Ruta Nacional 3.
Las grietas aparecieron luego de los arreglos
Vialidad Nacional difundió este martes un comunicado oficial para aclarar las versiones que circulan en las redes sociales sobre la aparición de grietas en el kilómetro 1830 de la ruta nacional 3.

Según el comunicado, las grietas se encuentran en un sector de la calzada que no fue repavimentado durante la reciente obra de emergencia en el acceso norte a Comodoro Rivadavia.

El comunicado se emitió en respuesta a la preocupación expresada por los usuarios y a imágenes “extemporáneas” difundidas –según el ente- “con el objetivo de confundir y desinformar a la opinión pública”.

Desde Vialidad Nacional se aseguró que “las grietas observadas en diferentes tramos de la calzada son fisuras superficiales que serán tratadas con un sellado de material asfáltico para evitar la filtración de agua”.

Estas fisuras ya fueron señaladas por los técnicos viales y ahora se procederá a su sellado próximamente. Según Vialidad Nacional, estas fisuras “no constituyen un peligro para los usuarios que circulan” por estos tramos.

Fuente: Diario El Patagónico

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *