Se abrieron los sobres para la construcción de desagües pluviales en Colonia Crespo

– La obra beneficiará a 264 vecinos y consiste en la ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta con sus respectivos badenes y perfilado de calles en la localidad del departamento Paraná · Se presentaron cinco oferentes

En el marco del plan de urbanización ejecutado por el Gobierno de Entre Ríos, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Dirección de Hidráulica provincial, licitó la construcción de desagües pluviales en Colonia Crespo, departamento Paraná.

La obra consiste en la ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta con sus respectivos badenes y perfilado de las calles. Cuenta con un presupuesto oficial de 42.828.455,79 pesos, a realizarse en 120 días. Beneficiará a 264 vecinos y vecinas de la localidad.

El acto de apertura de sobres, realizado en las oficinas del Ministerio ubicadas en la Casa de Gobierno de Paraná, contó con la presencia del director de Hidráulica, Cristian Gietz; el presidente comunal Carlos Martín; oferentes; y representantes del área legal de la Dirección de Hidráulica provincial.

La licitación contó con la propuesta de cinco empresas: Viola Gervasio Gastón; De Angeli Mariano Edgardo; Teruel Sergio Gustavo; Constructora Godoy SRL; y Roldan Viciconti Juan Manuel.

Detalles técnicos

La obra consiste en la ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta con sus respectivos badenes y perfilado de las calles. Se trata de un tramo aproximado de 1.400 metros.

El proyecto contempla además la remoción de caños, ubicados en el sector de traza, los cuales deberán ser retirados manteniendo la integridad estructural de los mismos. (APFDigital)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *