SE PUBLICÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UNA COMISARÍA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Se publicó el llamado a licitación para la obra de construcción de una Comisaría en Concepción del Uruguay

El Gobierno provincial realizará el acto licitatorio para la construcción de la Comisaría 5ta en la ciudad de Concepción del Uruguay. El presupuesto oficial supera los 96 millones de pesos y presenta un plazo de ejecución de 240 días corridos.
El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, publicó a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones el llamado a Licitación Pública para la obra de construcción de la Comisaría 5ta., ubicada en calle Bv. Ricardo Balvin en la Ciudad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay.

“Hay un crecimiento en materia poblacional hacia la zona oeste de la ciudad de Concepción del Uruguay que demandaba la necesidad de contar con una comisaría que garantizara seguridad a los vecinos” destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, remarcando que el nuevo edificio se alcanzó en “un trabajo articulado con el municipio y la policía de Entre Ríos”.

Reforzar la seguridad

Con un presupuesto oficial de 96.717.267,37 pesos, presenta un plazo de ejecución de 240 días corridos. La apertura de sobres será el día 24 de octubre de 2023 a las 11:00 horas en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, calle San Martín 697.

Detalles técnicos de la obra

El presente proyecto plantea la construcción de una comisaría ubicada en calle Bv. Ricardo Balvin en la Ciudad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay. El establecimiento contará con una cochera, tres oficinas, una sala de espera y atención al público, un baño de damas, un baño de hombres y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.

La comisaría tendrá un sector de uso residencial, formado por una cocina, un SUM-comedor, dos dormitorios y dos baños con ducha. El área total cubierta es de 270,32m2, y el área semicubierta es de 78,15m2.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 11 de octubre de 2023.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07.00 a 13.00 Hs., hasta el 11 de octubre de 2023.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *