Provincia llamó a licitación para construir 57 viviendas en Azul

Las obras se llevarán a cabo en conjunto con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia con una inversión de más de $1.192 millones y la apertura de ofertas será el próximo 5 de diciembre.

La Provincia de Buenos Aires llamó a licitación para construir 57 viviendas en Azul en conjunto con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia con una inversión de más de $1.192 millones y la apertura de ofertas será el próximo 5 de diciembre.

El intendente electo de la ciudad, Nelson Sombra, anunció en un encuentro realizado en las instalaciones del Círculo de Suboficiales, la presentación del nuevo barrio de Policías.

La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en La Plata.

El complejo habitacional consta de cuatro manzanas y estará ubicado en Avenida Circunvalación Juan Mujica, Maipú Norte, Las Flores y Calle 3. Las viviendas contarán con 2 dormitorios en planta baja. Del total de las casas proyectadas, 53 serán de más de 56 metros cuadrados, mientras que las 4 restantes serán casas adaptadas para personas con discapacidad, con una superficie de más de 80 metros cuadrados.

 

El proyecto contempla también una serie de obras complementarias, como la construcción de veredas de hormigón y rampas para discapacitados, así como también tareas de forestación y colocación de cestos de residuos domiciliarios. Además, se prevé la ejecución de un cerco sobre la línea municipal y las medianeras.

Los pliegos están disponibles para descargar de manera gratuita, a través del sitio web https://www.gba.gov.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones

El registro y consultas de empresas podrán realizarse a través del mail licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *