Nardini sobre el freno de la obra pública en la nación: “Es una decisión desacertada”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con la prensa luego de dar juramento a un nuevo mandato al frente del distrito.

Consultado por InfoBAN sobre el anuncio del Ministro Caputo de frenar la obra pública durante un año respondió: “Nosotros tenemos una planificación de obra pública que continuar mas allá de lo anunciado por el gobierno nacional. Me apena la noticia, creo que es una decisión desacertada pero entendemos que recién asumen y obviamente pueden tener el desconocimiento de todo el beneficio que genera la obra pública para la gente. En la economía también es muy importante, porque la obra pública no solamente dignifica a la gente con esa mejora que se hace, sino también genera empleo, directo e indirecto y motoriza las economías locales, regionales y distritales. Espero que lo revean para el futuro, creo que más allá de lo desacertado el momento, seguramente la obra pública con el gobierno nacional tal vez se ralentice, pero vamos a cumplir porque eso nos comprometimos con las y los vecinos de Malvinas Argentinas”.

También se refirió a la quita de subsidios para el transporte: “A mucha gente le va a repercutir negativamente, pero hay que ser respetuoso de la voluntad popular y de las mayorías. La gente eligió y obviamente respetando eso y a 40 años de democracia, hay que tener la prudencia y el respeto de darle la posibilidad de desarrollo de decisiones, de determinaciones políticas e institucionales y después de poder juzgar, después de un tiempo prolongado, no a los dos días. Están haciendo una política de shock que espero termine resultando positivo por el bien de las y los argentinos, pero no creo que en el corto sea algo muy feliz y satisfactorio para los y los ciudadanos, no voy a negar eso”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *