Ruta 1001 low cost: arreglan los baches con tosca

El municipio hizo un bacheo provisorio en el acceso a la ciudad. Una cuadrilla rellenó con tosca los pozos pero puede ocasionar daños mayores.

La reparación de 1001 es tan peligrosa como precaria.
La reparación de 1001 es tan peligrosa como precaria.
La pavimentación expres que la empresa Iarsa realizó en 2023 y que mantuvo activas las cuadrillas trabajando a full hasta finales del mes de noviembre del año pasado, hasta el balotaje, quedó en el
Con tosca y como pueden los municipales tratan de tapar los baches.
La adjudicataria IARSA ganó la licitación que comprendía la repavimentación que va desde Río Tala hasta el corralón y un tramo del Camino Crucero General Belgrano, con un presupuesto que fue variando de acuerdo a la inflación, la plata se terminó y la ruta fue deteriorándose aceleradamente.

Baches 1001
Autos y camiones hacen maniobras peligrosas para evitar los baches y desniveles.
Esperando respuestas para arreglar los pozos en los que algunos dejan parte de su auto, moto o camión y otros la vida, el municipio puso manos a la obra está semana y operarios del Estado local pusieron tosca a los baches y realizaron un arreglo low cost, al menos para amortiguar el sacudón durante unos días, que será lo que dure la “reparación” que tiene como responsables a quienes fueron adjudicatarios de la licitación y al gobierno de la provincia de Buenos Aires que es el que en definitiva los sigue contratando con supervisión municipal.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *