Se firmó el inicio de obra en el Parque Industrial con una empresa local

Esquel – La empresa local CapMan se encargará de la obra que incluye cerco perimetral, cordón cuneta, portón de acceso y caseta de control, marcando un avance significativo en el desarrollo del Parque Industrial y Parque de Transferencia de Cargas.

El intendente Matías Taccetta formalizó la adjudicación de la obra durante la firma del contrato, que tuvo lugar la mañana de este martes en las instalaciones municipales. Acompañado por los socios gerentes de CapMan, se selló el compromiso para iniciar las tareas en los próximos días. Esta adjudicación se enmarca en la Licitación Pública 10/23.

La inversión total destinada a esta obra asciende a $ 131.754.200, según lo dispuesto por el municipio. El plazo de ejecución estimado es de 180 días corridos.

La empresa CapMan será la responsable de llevar a cabo la construcción del cerco perimetral que garantizará la seguridad y delimitará el área del Parque Industrial. Además, se incluirán aspectos como el cordón cuneta, el portón de acceso y la caseta de control.

El control y seguimiento del contrato de obra estarán a cargo de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *