Avanzan las obras hídricas en General Paz financiadas por el gobierno bonaerense

Se trata de diversos desagües pluviales ejecutados en la localidad de Ranchos que permitirán evitar anegamientos e inundaciones en varios barrios.
Avanzan las obras hídricas en General Paz financiadas por el gobierno bonaerense
Las obras de desagües pluviales continúan en la localidad de Ranchos.

Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires continúan con la obra pública y, por estos tiempos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos se están por finalizar en el partido de General Paz diversos trabajos de desagües pluviales.

La inversión se ejecuta en la localidad de Ranchos y permitirá evitar anegamientos e inundaciones, lo que mejorará la calidad de vida de cientos de vecinos y vecinas.

Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos, y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, supervisaron el avance de la obra y especificaron que la misma se halla cerca de su cierre.

La construcción de estos desagües permitirá dar una solución integral a los anegamientos que provocan los excedentes pluviales en la región que en el futuro serán conducidos hasta el denominado sistema canal del desvío norte y otros cinco colectores.

Asimismo, desde el citado ministerio aseguraron que se avanzará con el proyecto de la segunda etapa de la obra que se encuentra próxima iniciar.

Fuente: https://www.0223.com.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *