Con una nueva salida al interior, Valdés vuelve a poner en valor la obra pública

Hoy y mañana, el gobernador estará en Pando, Palmar Grande y Caá Catí. Habilitará refacciones escolares y sanitarias, entregará viviendas e inaugurará caminos de ripio y un destacamento de la Priar.

El gobernador Gustavo Valdés retoma hoy una nueva salida por el interior provincial. Esta vez, encabezará actos con inauguraciones y entrega de viviendas en las localidades de Pando, Palmar Grande y Caá Catí. También recorrerá obras en marcha

La actividad se iniciará a las 10, en Pando, donde tiene previsto inaugurar las obras de reconstrucción de la Escuela Nº 135 del paraje Yacuza. Años atrás, una fuerte ráfaga provocó destrozos en esa escuela.

A las 11, en tanto, encabezará una entrega de viviendas en la misma localidad y, a las 12, dejará habilitados 26 kilómetros de ripio en la ruta provincial Nº 19.

Prosiguiendo con su agenda, el mandatario se trasladará luego a Palmar Grande, donde, a las 15.30, tiene previsto inagurar refacciones del centro de salud de esa comuna. A las 16, hará lo propio con el club Palmar Grande y, las 16.30, entregará viviendas del programa Oñondivé. Mediante esta iniciativa, cada comuna aporta un terreno, mientras que la Provincia se encarga, a través del Invico, de la construcción de las casas y Desarrollo Social, de equiparlas con muebles.

La agenda de Valdés proseguirá mañana en Caá Catí. Allí, tiene previsto entregar más viviendas del programa Oñondivé a las 10 y, a las 11, inaugurar un destacamento de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (Priar). Así, concluirá una nueva gira, como lo hace casi de forma semanal en las localidades del interior.

A principios de este mes, el gobernador remarcó la importancia de la obra pública. En un acto, aseguró: «Los correntinos vamos a hacer un esfuerzo para seguir invirtiendo en áreas clave y en las obras públicas que necesitamos, como rutas, puertos, tendido de fibra óptica, ampliación de la red eléctrica, construcción de parques industriales, hospitales, escuelas,viviendas sociales y entrega de computadoras a los estudiantes».

Fuente: https://www.republicadecorrientes.com/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *