Concesión del “Astillero Naval en San Antonio Oeste

Licitación Pública para la concesión del “Astillero Naval en San Antonio Oeste”
El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°001/2024, que tiene por objeto el otorgamiento de la concesión pública de la Unidad Fiscal destinada a la construcción, instalación, uso, explotación y mantenimiento de un “Astillero Naval en San Antonio Oeste”.

El canon oficial se fija en la suma de $ 18.547.200,00; compuesto por un valor de concesión de $ 15.456.000,00 y un componente B de $ 3.091.200,00.

La apertura de sobres está prevista para el día viernes 05 de abril de 2024, a la hora 10:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286. El acto será transmitido en vivo por el canal oficial de Twitch del Municipio San Antonio.

Los interesados que hubieran adquirido el Pliego podrán requerir aclaraciones por escrito ante el llamado a Licitación, hasta cuarenta y ocho horas (48hs) antes de la fecha fijada para la apertura.

La presentación de los sobres debe realizarse en la mesa de entradas de la Secretaría General de Coordinación Institucional y Gobierno, Brown Nº 286 – Municipalidad de San Antonio Oeste, hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Se encuentra disponible la venta del Pliego, el cual tiene un valor de $ 18.500, y podrá adquirirse hasta las 13:00 hs del día jueves 04 de abril de 2024, debiendo ser gestionado en el Dirección de Recaudaciones y retirarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría General de Coordinación Institucional y Gobierno, Brown Nº 286 – Municipalidad de San Antonio Oeste.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Fuente: https://sanantoniooeste.gob.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *