De qué se trata el Comité de la Cuenca Hídrica que encabezaron intendentes y legisladores

Jefes comunales y diputados mantuvieron un encuentro para debatir los detalles del proyecto de el proyecto de obras que beneficiará a varios distritos del conurbano.
facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicosharethis sharing button Compartirlinkedin sharing button Compartirwhatsapp sharing button Compartir
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó en el año 2022 la obra “Desagües Pluviales en la Cuenca San Francisco-Las Piedras” en la que se presentaron un total de 6 ofertas cuyo presupuesto oficial es de $438.008.880,00.

Los trabajos consisten en la reconstrucción y readecuación del canal existente que conforma el Arroyo San Francisco, en un tramo de 638 metros entre las Avenidas Zapiola y Montevideo.

Estas tareas forman parte de un conjunto de obras cuyo objetivo es recomponer el sistema de desagües y restaurar las secciones hidráulicas existentes. El proyecto en total beneficiará a 900.000 habitantes que hoy padecen el riesgo de inundaciones.

“Los intendentes de Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown seguimos con el compromiso inclaudicable de traer más obras a nuestros municipios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la vera del arroyo de Las Piedras” dijo el intendente de Varela, Andrés Watson.

Participaron además la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, el presidente de la cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, el diputado Rubén Eslaiman, entre otros legisladores.

Fuente: https://provincianoticias.com.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *