ROLDAN – La Municipalidad planea invertir más de $1000 millones en pavimentación de calles en 2024

Los fondos provienen de diferentes fuentes de financiamiento como el Plan Incluir y la Dirección de Coparticipación y Consorcios Camineros. Qué se asfaltará, en la nota.

El discurso del intendente Daniel Escalante en el inicio de sesiones del Concejo dejó varios anuncios. Entre ellos uno fundamental para vecinos de diferente barrios: la inversión de más de $1000 millones en pavimentación de calles.

Según se desprende de las palabras del mandatario las mismas se distribuirán de la siguiente manera:

# Pavimento asfáltico en troncales principales para acceso con conectividad a Rutas Nacionales ($352 millones): 11.000 m2 aproximadamente en los barrios Maíz, Los Aromos, El Edén, Don Quijote y Bosque Azul, calles: Ibarlucea, San Benito, Maíz, Dulcinea del Toboso.

#Pavimento de Asfalto – Mediante la Dirección de Coparticipación y Consorcios Camineros ($632 millones): 22.000 m2 de pavimento con asfalto en el Barrio Tierra de Sueños 3, Calle Bv. de la Esperanza desde Ibarlucea hasta San Sebastián. Calle Bv. Funes desde Bv. de la Esperanza hasta Camino de la Legua.

#Cordones Cuneta – Plan Incluir ($64 millones): obras de cordón cuneta con los badenes correspondientes para luego asfaltar las calles de los Barrios Talleres, Arrabal, Beaudrix, Posta 16 y Tierra de sueños 1. Calles San Luis, Santa Rosa, Entre Ríos, La Pampa, Jujuy, Avellaneda.

#Pavimento de Asfalto – Por Compensación de Obra Nueva del Barrio Estación Roldan: 11000 m2 aproximadamente en las calles San Luis, Santa Rosa, Entre Ríos, Salta, La Pampa, Jujuy, Avellaneda.

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO ASFÁLTICO DE LAS CALLES IBARLUCEA Y DULCINEA DEL TOBOSO EN LOS BARRIOS DON QUIJOTE, BOSQUE AZUL, EL EDEN, MAÍZ Y LOS AROMOS

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE ROLDAN

Licitación Nro: 008/2024

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 19/04/2024 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 278.200.388,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *