Se reanudan las obras de la Travesía Urbana

Empresas en esta noticia

Intervino Provincia y se reanudan las obras de la Travesía Urbana
09 MARZO 2024 – 10:38

Intervino Provincia y se reanudan las obras de la Travesiacutea Urbana
La empresa Vial Agro reclamaba fondos a Nación y había suspendido a sus trabajadores. El gobierno provincial puso la plata y este lunes vuelven a trabajar.

El gobierno provincial se hizo cargo de los fondos para continuar la obra de la Travesía Urbana y el acceso a la ciudad de General Acha, por lo que la empresa Vial Agro retomará el próximo lunes las tareas.

Según confirmaron fuentes oficiales al portal Noticias del Sur, este viernes los empleados de la empresa recibieron los telegramas que los convocan a reanudar sus trabajos.

La intención es que se termine la construcción y pavimentación de las colectoras en el ingreso a General Acha. Incluso este sábado ya se veía movimiento de camiones y máquinas sobre los desvíos.

Durante esta semana, los trabajadores de Vial Agro habían sido notificados que la obra se paralizaba y fueron suspendidos sin goce de haberes hasta el 25 de marzo.

El ajuste impulsado por el Nación sobre la obra pública frenó los fondos necesarios para la Travesía. Sin embargo, con la intervención de Provincia se podrá retomar la obra.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *