El gobernador Pullaro anunció el llamado a licitación del acceso pavimentado a Moussy

Una obra que tiene todos los estudios realizados, pero que lastimosamente se dilató en el tiempo, tiene fecha de apertura de sobres para una futura concreción. El propio mandatario provincial comunicó a los vecinos su decisión de avanzar con la realización.

“Es una alegría enorme que hoy, a poco más de 100 días de gestión, el gobernador haya venido tres veces a Avellaneda. Esto habla de la calidad de persona, la calidad del dirigente político, la cercanía que tiene con el interior de Santa Fe”, expresó el Intendente Gonzalo Braidot, tras recibir al mandatario provincial.

Tras el saludo protocolar fue el propio gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que confirmó el llamado a licitación, que efectivamente se concretará el próximo 25 de abril de 2024.

Acceso pavimentado a Moussy

Ante una gran concurrencia de publico, el titular de la Casa Gris, indicó que el tramo licitatorio se concretará el día 25 de abril, «vamos a llamar a la licitación para que se pueda repavimentar el acceso a su querido pueblo. La verdad, es una gran noticia. Así que los felicitamos a todos ustedes”, afirmó el gobernador.

Pullaro sostuvo que ve en los habitantes del distrito las expectativas, las ganas y las ilusiones, «que son las ilusiones que tiene un pueblo de salir adelante, de desarrollarse, de lograr la conectividad y la infraestructura que le da el cumplimiento de tantos sueños, que tiene que ver con el desafío que tiene esta comunidad a futuro”, destacó el gobernador santafesino.

En esa misma línea, el intendente de Avellaneda dijo que ahora si los vecinos de Moussy podrán cumplir un sueño del acceso pavimentado. “Muchísimas gracias señor gobernador, al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico; al ministro de Gobierno, Fabián Bastía y de Trabajo, Roald Báscolo así como a los legisladores Orfilio Marcón y Dionisio Scarpin, que nos acompañan en esta ilusión de concretar una obra largamente esperada”, concluyó Braidot.

Fuente: https://www.norte24.com.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *