Se firmó un convenio para avanzar con la obra pública en Viedma

El intendente Marcos Castro suscribió un convenio de colaboración recíproca con la Mutual de Obreros de la Construcción, con el propósito de promover el desarrollo local y el empleo en Viedma.

El convenio fue firmado con el presidente de la entidad mutual, Raúl Martínez, y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción – seccional Viedma, Damián Miler.

Ambas partes se comprometieron a diseñar y llevar a cabo proyectos que impulsen la obra pública local y a gestionar la promoción del sector de la construcción y el empleo formal en el ámbito municipal.

Según lo establecido en el convenio, la mutual obrera proporcionará mano de obra especializada para proyectos que superen la capacidad de agentes municipales disponibles. Por su parte, la Municipalidad solicitará la colaboración de la mutual para la realización de obras de menor envergadura.

El intendente Marcos Castro subrayó la relevancia de este convenio en el actual contexto de crisis económica, destacando a la industria de la construcción como un pilar esencial para la generación de empleo de calidad y de valor agregado

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *