Apertura de licitación para la obra de la Ruta 25 entre Rawson y Trelew $123M

Dos empresas presentaron ofertas. Se trata de Rigel SRL y Probiar Productos Bituminosos de Argentina SA, que cotizaron para la realización de la obra de repavimentación de la RN25, tramo Rawson-Trelew.

se presentaron dos ofertas, correspondiente a la empresa Rigel SRL, que cotizó las tareas en $122.182.630,20. Mientras que la empresa Probiar Productos Bituminosos de Argentina SA, cotizó la obra en $123.065.127,00.

Los trabajos a realizar en este tramo incluyen la ejecución de sellado de fisuras, tareas de bacheo superficial, tareas de fresado para corrección de ahuellamiento y la aplicación de microaglomerado en frío en calzada, incluyendo riego de liga, en todo el tramo, como así también en las ocho ramas del intercambiador de Ruta Nacional N°25 y Ruta Nacional N°3.

Además, se prevé el reacondicionamiento de las banquinas enripiadas, la ejecución de un riego de imprimación con emulsión asfáltica y la aplicación de microaglomerado en frío, incluyendo riego de liga en 1 metro de ancho.

Los trabajos también contemplan la repavimentación entre las progresivas 0,11 y 1,29, zona de emplazamiento urbana, con dos calzadas de ancho variable separadas por un cantero central. A partir de las progresivas 1,29 y 13,36 el ancho de calzada es de 7,30 metros.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *