Adjudicación de la obra para su puesta en valor del Parque de las Naciones – $108 millones

Se adjudicó la ejecución de la obra: “Puesta en valor del Parque de Las Naciones, ubicado en calle Sagrada Familia y Mariano Larra – Barrio Cerro de Las Rosas – Localidad Córdoba – Departamento Capital – Provincia de Córdoba”, a la Empresa DAJOR S.A., por la suma de $ 108.783.716,58.

En total se presentaron tres (3) propuestas económicas pertenecientes a las firmas BENEDETTI DIEGO MARTÍN, DAJOR S.A. y COVA S.A. Siendo la propuesta económica de DAJOR S.A. la más ventajosa desde el punto de vista económico por la suma de $ 108.783.716,58, que representa un 15,48% superior al Presupuesto Oficial.

El proyecto de puesta en valor incluye la reparación y ampliación del actual circuito de bicicletas, para lo cual se realizará la ampliación de unos 300 metros cuadrados manteniendo el principal flujo de circulación de la pista original y aprovechando un desnivel existente en el terreno, para incorporar rampas como planos inclinados, escaleras, barandas, entre otros.

También se llevará a cabo la construcción de un circuito de pumptrack, circuitos cerrados conformados por una “cinta” hormigonada de dos metros de ancho con curvas y contra curvas, con diseños para distintos niveles de dificultad: iniciantes, intermedios y avanzados.

LICITACIÓN
PUESTA EN VALOR DEL PARQUE DE LAS NACIONES, UBICADO EN CALLE SAGRADA FAMILIA Y MARIANO LARRA
 Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
Comitente: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Licitación Nro: 2021/000065
Lugar: Provincia de Córdoba
Fecha de apertura: 18/11/2021 a las 12:00 PM
Presupuesto oficial: $ 94.193.689,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *