Inicio » Vialidad

Adjudicaron a HIDRACO S.A. una rotonda de acceso a Bariloche $15 Millones

Fue adjudicada la licitación de la rotonda en Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez, con un presupuesto oficial de $12.719.500.

Dicha obra que apunta a aliviar el tránsito en ese sector del alto jerarquizando a la vez el acceso sur de Bariloche.

Cabe señalar que obra de la rotonda en Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez tiene un plazo de ejecución de 150 días, y el objeto de la obra es mejorar el acceso a los barrios ubicados en las zonas altas de la ciudad que registran un notable crecimiento demográfico y con importante presencia de centros comerciales. Se prevé la construcción de una rotonda de pavimento rígido entre dichas arterias y así vincular la colectora de acceso a los centros comerciales con un derivador semaforizado que permita el ingreso de los camiones y vehículos, asegurando los cruces para peatones y ciclistas.

Presentaron sus propuestas las empresas Hidraco SA, por $14.980.128; Codistel SA, por $15.167.591; y NCC Construcciones, por $15.370.763.

En este sentido, el Gobernador Weretilneck sostuvo que “Bariloche tiene un importante crecimiento demográfico y esta obra viene a dar respuesta al desarrollo de la zona, disminuir el riesgo para los vecinos que cruzan la ruta, se ordena el tránsito y damos tranquilidad a las familias que allí viven”.

ROTONDA AVDA, JUAN M. HERNAN – PJE. GUTIERREZ TRAMO. EX RUTA NACIONAL Nº 258 SAN CARLOS DE BARILOCHE.- CON ANEXOS

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: Dirección de Vialidad Rionegrina

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 12.719.500,00

Adjudicación

HIDRACO S.A. $ 14.980.128,00

Un Comentario »

Dejar un comentario