Río Negro Habrá nueva licitación para el Hospital de Las Grutas

Se había licitado en diciembre pasado, pero las obras estaban por encima del presupuesto oficial. El nuevo edificio cubrirá una superficie de 1.492 m2.

El ministro de Obras y Servicio Públicos, Carlos Valeri, recibió a vecinos de Las Grutas e integrantes de la Asociación Civil Cooperadora Hospital «Violeta Villalobos». Se comunicó que el gobierno provincial lleva adelante un nuevo proceso licitatorio para la construcción del hospital de la villa marítima.

«Actualmente la cartera de Obras Públicas trabaja en el detalle de un nuevo cómputo y presupuesto actualizado que permita volver a llamar a licitación en junio próximo», explicó Valeri. Desde el ministerio se había licitado en diciembre dicha obra, acto que arrojó dos ofertas económicas. Las mismas estaban muy por encima del presupuesto oficial, según informaron.

«El Ministro nos explicó todo lo relacionado a la anterior licitación, y nos aseguró que en junio estará saliendo la nueva licitación», declaró la secretaria de la Cooperadora, María Liliana Gemignani. Cabe destacar que el nuevo edificio del hospital de Las Grutas abarcará una superficie cubierta de 1.492 m2, y semicubierta de 360 m2, totalizando una superficie de 1852 m2. Ademas incluirá equipamiento y recursos humanos, de acuerdo al perfil hospitalario que implementa la Provincia.

 

Antecedente

Hospital “Dra. Violeta Villalobos” 2 Ofertas $50 Millones

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *