Inicio » Arquitectura

Adjudican a Planobra el CEM 45 y Jardín de Infantes $30 millones

23/05/2016 |

Empresas en esta noticia

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, adjudico la construcción de la nueva sede del Centro de Educación Media Nº 45 y de un jardín de infantes a ejecutar en San Carlos de Bariloche. La inversión total asciende a 30 millones de pesos.

La superficie total del CEM Nº 45 a construir es 1.871, 94 metros cuadrados y comprende la ejecución de ocho aulas comunes, un laboratorio, un centro de recursos, una sala de profesores, preceptoría, dirección, sanitarios para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad, y otro para docentes, depósito general, sala de máquinas, sala de caldera, y un Salón de Usos Múltiples – Gimnasio. Actualmente, el secundario funciona en Albarracín 234.

Por su parte, la superficie a construir del Jardín de Infantes a crear es de 426,66 metros cuadrados y prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples que actuará como hall de acceso a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y servicios correspondientes. Esta circulación abierta hacia el patio permitirá un futuro crecimiento.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 450 días y comprenden una inversión total de 30.070.200 de pesos. Las empresas interesadas deberán hacer sus consultas y/o adquisición de pliegos en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires 4 de Viedma.

La construcción de los dos nuevos establecimientos se encuadra dentro del Programa Nacional de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa «Más Aulas III». (ANB)

 

JARDÍN A/C EN S. C. DE BARILOCHE, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE / CEM Nº 45, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACION

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 30.070.200,00

Adjudicación

PLANOBRA S.A. $ 34.567.168,00

 

Antecedente

Planobra SA  Firmo contratos para la refacción de la Escuela 315 y el mantenimiento escolar $27,4 Millones

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario