Plan de bacheo para La Rioja

El secretario de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza anunció un plan de bacheo en diferentes lugares de la Ciudad con la finalidad de dar respuesta a las problemáticas viales que surgen como consecuencia de la sucesión de lluvias que se precipitaron en la Provincia.

“Todos los organismos del Gobierno intervienen en la problemática, desde nuestra área llegamos con tareas complementarias, a modo de colaboración con las autoridades competentes”, manifestó el funcionario.

“En el caso de la Secretaría de la Gobernación, colaboramos, cooperamos muy humildemente, sencillamente con un pequeño equipo de bacheo que va trabajando en diferentes lugares de la ciudad”, resaltó.

Paredes Urquiza reconoció que las tareas de bacheo y repavimentación están circunscriptas a la Municipalidad; no obstante indicó que las lluvias se replicaron en todo el territorio provincial y eso ocasionó desgastes en el asfalto.

“Es una actividad netamente municipal –resaltó- pero está claro que no solamente llovió en Capital sino en el interior también”. “Las intensas lluvias han excedido los registros (pluviométricos) y ocasionó problemáticas evidentes”, explicó.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *