ILKA Construcciones S.R.L., B.K Construcciones S.H. y Elorza José Carlos ofertaron por un nuevo colegio en Santa Rosa – La Pampa – $13 Millones

Luego de la licitación pública y apertura de las ofertas económicas sucedida hoy en el Consejo de Obras Públicas, se construirá un nuevo edificio para la ex Unidad Educativa Nº 3, de Santa Rosa. Esta construcción implicará para el Gobierno Provincial una inversión de $13.152.500, obra que llevará para su ejecución unos 420 días corridos.
Se construirá en el Barrio Villa Alonso, en la avenida Circunvalación y calle Torroba, en terrenos del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda. Será un edificio de 1.200 m2. que contendrá seis aulas, un aula taller, un laboratorio y área administrativa, con sus sanitarios y apoyos. También se construirá un Salón de Usos Múltiples de aproximadamente 300 m2. La construcción indica un sistema mixto, carpintería de aluminio y todas las instalaciones con materiales de primera calidad.


El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, y se presentaron 3 empresas oferentes: ILKA Construcciones S.R.L., B.K Construcciones S.H. y Elorza José Carlos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *