Ofertas por dos nuevas escuelas secundarias para Bariloche y Allen por más de $ 37.5 Millones.

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó ayer la apertura de sobres con ofertas para la para la construcción del CEM N° 45 en Bariloche y el CEM N° 149 en Allen, con un presupuesto oficial total de $37.527.000.

Las obras se ejecutarán a través del programa nacional Más Escuelas y PROMEDU III, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación.

De esta manera, en el marco de la licitación pública nacional N° 067/14, correspondiente al CEM N° 149 de Allen, ofertaron la empresa Eraiki S.A por $20.546.734 y la constructora Zigma SA por un monto de $22.319.180.

En tanto que mediante la licitación pública N° 066/14, presentó oferta para a la construcción del CEM N° 45 de Bariloche, la empresa Alusa S.A con un monto de $24.298.193.

Las propuestas serán evaluadas ahora por una comisión de preadjudicaciones.

La construcción del CEM Nº 149 de Allen prevé la construcción de seis aulas comunes, dos aulas taller, laboratorio, sala de biblioteca, informática, sala de maestros, preceptoría, sector de gobierno, grupo de sanitarios, SUM con anexos. La superficie a ejecutar es de 1.871,94 m2.

Respecto al nuevo establecimiento del CEM Nº 45 de Bariloche, el mismo constará de ocho aulas comunes, laboratorio, sala de biblioteca, informática, sala de maestros, preceptoría, sector de Gobierno, grupo de sanitarios, SUM con anexos. La superficie a ejecutar es también de 1.871,94 m2.

Fuente: Gobernación de Río Negro

 

Eraiki S.A

Zigma SA

Alusa S.A

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *