Nuevas Motoniveladoras Zanello

Zanello lanzó nuevas motoniveladoras hechas en Córdoba

Los equipos aumentan la potencia y las prestaciones por sobre los modelos anteriores y se orientan a tareas de obra pública.

CMZ Zanello lanzó al mercado una nueva línea de motoniveladoras que se caracteriza por un tren de fuerza totalmente renovado con gran resistencia, durabilidad y principalmente óptima capacidad, dirigido en particular a la obra pública y a la prestación de servicios municipales.

Los nuevos modelos cuentan con un alto porcentaje de integración de partes y piezas de origen nacional, incluyendo la motorización, y se agrupan en tres versiones configurables y de fácil mantenimiento.

La Pyme de Las Varillas completó de tal forma la renovación de parte de su oferta de equipos que hace un mes incluyó la presentación de un cargador ( forwarder ) para la industria de la madera.

Las motoniveladoras, poseen transmisión tipo “ power-shift ” que asegura el total aprovechamiento de la fuerza del motor, “proporcionando eficiencia, bajo consumo de combustible y mayor calidad en los trabajos de nivelación”, describió Pablo Zanello, directivo de la firma.

Los ejes garantizan robustez y mayor capacidad de transferencia de potencia al suelo, construidos en estructura de acero soldada y un despeje amplio y constante en toda su extensión debido a su geometría recta.

Un aspecto central de los nuevos equipos hechos en Córdoba “es que están equipados con diferencial con sistema de bloqueo automático no spin , que permite la transferencia de torque de hasta 85 por ciento de tracción con mayor adherencia”, agregó Zanello. El precio parte de 1,5 millón de pesos, con financiación.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *