Instalan Obrador para la Ruta 1001

Ruta 1001: La semana que viene comienzan a instalar el obrador

Lo anunció Juan Compasiello, coordinador de obra en la emrpesa Farallon, en el aire de Radio República de Río Tala. Estará  en el Automóvil Club Viejo. Calculan que el total de las obras demandarán 24 meses de trabajo.

Representantes del grupo Farallon S. A. llegaron a San Pedro para recorrer nuevamente la zona en la que deberán trabajar durante los próximos 24 meses.

Acompañados por el Delegado de Río Tala Gustavo Oskoma llegaron hasta el Automóvil Club Viejo donde decidieron montar el obrador que debería estar listo para la semana entrante cuando comiencen a llegar las primeras máquinas junto a los obreros que tendrán a cargo las tareas.

“Estamos trabajando a full para comenzar lo antes posible”, reconoció Juan Compasiello representante de la empresa quien aseguró que durante el tiempo que trabaje sobre ruta 1001 el camino estará habilitado al tránsito porque “trabajarán en tramos”.

Compasiello habló de los “banderilleros” que guiarán a los conductores y pidió al municipio que disponga de personal de inspección para que colaboren en las tareas. “Tienen que reducir la velocidad, muchas veces no los respetan”.

Gustavo Oskoma aprovechó la entrevista para pedirle a Compasiello que el material que retiren de la ruta lo utilicen para mejorar los accesos a Río Tala. Ante el pedido el representante de Farallon explicó que ese material será “volcado a los costados de la ruta para mejorar el estado de las banquinas”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *