Apertura de sobre por abastecimiento de Gas Natural para Paraje La Esperanza

Empresas en esta noticia

Rio Gallegos – Santa Cruz En las instalaciones de Servicios Públicos Sociedad del Estado, con La presencia del Presidente: Julián Osorio, el Gerente Provincial de Ingeniería y Obras: Alfredo Silvestro, el Director: Jorge Barron, el Director: Ing. Ricardo Muñoz y Sub Gerente de Ingeniería y Obras: Juan Carlos Orellana se procedió a la apertura de licitación para el abastecimiento de gas natural para el paraje La Esperanza.

En este sentido el presidente de Servicios Públicos Julián Osorio manifestó “Se realizó la apertura del sobre de la licitación para la obra red de gas para el Paraje La Esperanza, se trata de una obra que alcanza  a una cifra de diecinueve  millones novecientos veinte mil pesos, la empresa que se ha presentando  es Chimen Aike S.A. que ha ganado esta compulsa de precios con un uno por ciento por debajo del presupuesto de la licitación”.

“La obra consiste en todo lo que tiene que ver con redes de distribución y la planta compresora es una obra que seguramente  ahora pasaremos a la parte técnica posteriormente y una vez concluido el estudio pertinente se hará la adjudicación definitiva para poder comenzar con la obra”, Concluyó.

Esperanza

Esperanza o La Esperanza es una localidad argentina del departamento Güer Aike de la Provincia de Santa Cruz. Está ubicada en el cruce de la Ruta Provincial 5 con las Rutas Provinciales 2 y la RN 40, ex recorrido de la RP 7,1 a orillas del brazo norte del río Coig y a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos

Posee 135 habitantes (de los cuales 51 se encuentran empadronados) y cuenta con un hotel, un puesto sanitario y estación de servicio, aunque no posee ni gas ni agua de red.5 6 La estancia y el pueblo fueron fundados por Guillermo Ness a principios del siglo XX. Se llegó a la llamar Pueblo Ness o Esperanza Ness.

Durante el censo nacional de 2010 fue considerada como población rural dispersa.

El poblado forma parte de la futura interconexión entre Pico Truncado, Río Turbio y Río Gallegos del Sistema Interconectado Nacional.9

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *