Tres Empresas para dos terminales de ómnibus de Santiago del Estero

Será un adelanto de gran importancia para los pueblos, que hace mucho tiempo esperan por ellas. Se enmarca en el programa de obras de la Provincia.

Desde el Gobierno de la Provincia se realizó el acto de apertura de sobres con ofertas para la construcción de los edificios de las terminales de ómnibus de la ciudades de Fernández y Monte Quemado, dando continuidad al vasto programa de obras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

En esta oportunidad estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el coordinador general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Gustavo Barcos y la Dra. Karina Berestein, del área de Adquisiciones; además de los intendentes de las ciudades de Fernández, Ariel Matarazzo, y Monte Quemado, Carlos Hazan.

Propuestas

En este sentido, las propuestas correspondieron a las empresas Lo Bruno Estructura SA y Conorvial SA para las obras de Fernández. En tanto, la empresa Conorvial SA y Zigurat SRL para la obra de Monte Quemado.

Las propuestas quedan a disposición de la Comisión de Adjudicación para su análisis y el posterior dictamen respectivo para dar continuidad al proceso licitatorio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *