Construirán edificio de los Tribunales en Río Segundo $62 Millones

El nuevo edificio de los Tribunales en Río Segundo estará listo en 2015

El Tribunal Superior de Justicia anticipó que este año se licitará la obra, para que empiece a ser ejecutada en el inicio de 2014.

Río Segundo. En conferencia de prensa realizada en Río Segundo, Luis Rubio, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba (TSJ), anunció que la nueva sede de los tribunales de esta ciudad estará lista en 2015.

Rubio dijo que en noviembre próximo se llamará a licitación para adjudicar la obra, y que a principios del año que viene se comenzará con los trabajos, que están previstos finalicen antes del cierre de 2015.

La nueva sede funcionará en el barrio Francisco Martinez, en el predio conocido como el médano verde. El terreno fue donado por el municipio hace varios años, cuando el nuevo edificio de tribunales ya había empezado a anunciarse. Rubio aseguró que está el dinero para iniciar las tareas.

Además, en el mismo predio funcionará el Colegio de Abogados local, obra que será ejecutada con fondos propios, según se anunció. Joaquin Soro, titular de la institución, subrayó la importancia de contar con una nueva sede. Actualmente las dos dependencias funcionan en calles Mendoza 976 y 966.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *