Reactivación de Proyectos en Ushuaia

Reactivación de Proyectos en Ushuaia

Planta Potabilizadora, Ruta 3 y Puertos, ejes de la gestión entre Boyadjián con funcionarios nacionales.

Boyadjián se reunió con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal y planteó la importancia de las obras pendientes en la Provincia.

Fue un encuentro sumamente cordial, en el que la senadora Boyadjián hizo un repaso de las principales obras que necesita la provincia, en especial las destinadas a mejorar la circulación por la Ruta 3. Le hizo entrega de un informe con los detalles del proyecto para realizar carriles de adelantamiento, fruto de un encuentro mantenido meses atrás con personal de Vialidad Nacional en la ciudad de Ushuaia.

“La Ruta 3 es la única arteria que comunica a las tres ciudades de la parte argentina de la Isla, es de vital importancia para la existencia de nuestra provincia, para el transporte de personas y de carga;  la obra de los carriles de adelantamiento significaría mucho para el desarrollo de las actividades productivas. También para mejorar la seguridad vial, y de este modo estamos resguardando lo más importante que es la vida de las personas” aseguró la senadora Boyadjián.

También se hizo referencia a otras obras como  la de finalizar la planta potabilizadora de Río Grande, el acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego y la infraestructura portuaria.

El Subsecretario Delgado tomó nota de las inquietudes y se comprometió a encarar las gestiones a fin de darles curso. “Me alegra mucho este canal de comunicación que hemos abierto, que espero sea fluido para que podamos atender a todas las inquietudes e iniciativas de nuestra competencia, que Ud, nos acerque en beneficio de su hermosa provincia, que espero conocer pronto” concluyó Delgado.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *