Santa Fe Licitaran materiales por más de $2,5 millones para Las Toscas

El Intendente del Gobierno de la Ciudad Leandro Chamorro rubricó los decretos para tres llamados a licitación que corresponden a la compra de tubos de hormigón, piedras y luminarias.

Dichas licitaciones prevén la adquisición de 800 metros lineales de tubos de hormigón de 1 metro de diámetro para finalizar el entubado de calle 37, 1200 toneladas de piedra para la re conversión de calle 37 y su estabilizado granular, y la adquisición de 53 luminarias de led para el reemplazo de la iluminación existente de la Plaza Central de la Ciudad, dentro del proyecto de su remoelación integral.

Todas estas licitaciones estarán publicándose en el lapso debido y tendrán su apertura de sobres en los días indicados en los pliegos de bases y condiciones, los que podrán adquirirse en el edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 13.

Para cualquier consulta o inquietud que pudiesen tener los interesados, podrán acercarse al municipio y contactarse con las Secretarías de Obras, Servicios Públicos, Hacienda o Gobierno.

“Estoy muy contento de poder continuar con el ritmo de obra pública que viene experimentando la ciudad, sobre todo en esta época de crisis y más aún con la seguridad de que los recursos económicos están disponibles para llevar adelante estas licitaciones de los materiales necesarios para continuar transformando la ciudad, a partir de estas obras que dan seguridad y urbanización a diferentes puntos de la localidad”.

Y agregó: “En particular estoy contento porque estas 3 obras tienen una connotación diferente y especial, como lo son la finalización del entubado de calle 37 y su reconversión en avenida con estabilizado granular e iluminación, y la remodelación integral de nuestra Plaza 23 de Agosto”.

“Toda obra pública, además es generadora de mano de obra y trabajo para la gente, algo a lo que mi gestión siempre apuntó, de manera transparente y participativa, y no descuidando la mirada social e inclusiva de toda la comunidad”, fue lo que acotó Leandro con respecto a estas licitaciones.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *