Se llamará a licitación para la construcción de la Escuela Proa

En un mes se llamará a licitación para la construcción de la Escuela Proa

El intendente formuló anuncios en materia educativa

San Francisco – Cordoba. Dentro de un mes se llevará a cabo el llamado a licitación para la construcción del edificio destinado a la escuela Proa que actualmente funciona en dependencias de la Escuela Raúl G. Villafañe.

Cabe señalar que en toda la provincia de Córdoba existen tres establecimientos educativos de estas características, dos de los cuales funcionan en Córdoba y San Pedro, en la región de Traslasierra y la restante en nuestra ciudad, cuya especialidad es la de bachiller en desarrollo de software.

Al respecto, el intendente municipal, Ignacio García Aresca confirmó ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO que “la escuela Proa se va a construir en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Chile y Sáenz Peña, en el barrio Ciudad, al frente de la sede de la Escuela Raúl G. Villafañe, donde actualmente funciona este emprendimiento educativo.

Para que eso sea posible, la municipalidad efectuó la donación del terreno para la construcción del establecimiento educativo que fue anunciada oportunamente por el intendente García Aresca.

Tras remarcar el éxito que tuvo desde sus comienzos este establecimiento educativo “con un crecimiento incesante en el número de alumnos inscriptos” y agregar que “el colegio no tiene el lugar físico exclusivo para funcionar” destacó que “entre el gobierno de la provincia de Córdoba y la municipalidad de San Francisco se tomó la decisión de licitar en un mes la construcción del edificio que albergará este establecimiento educativo”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *