Adjudican a Planobra el CEM 45 y Jardín de Infantes $30 millones

Empresas en esta noticia

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, adjudico la construcción de la nueva sede del Centro de Educación Media Nº 45 y de un jardín de infantes a ejecutar en San Carlos de Bariloche. La inversión total asciende a 30 millones de pesos.

La superficie total del CEM Nº 45 a construir es 1.871, 94 metros cuadrados y comprende la ejecución de ocho aulas comunes, un laboratorio, un centro de recursos, una sala de profesores, preceptoría, dirección, sanitarios para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad, y otro para docentes, depósito general, sala de máquinas, sala de caldera, y un Salón de Usos Múltiples – Gimnasio. Actualmente, el secundario funciona en Albarracín 234.

Por su parte, la superficie a construir del Jardín de Infantes a crear es de 426,66 metros cuadrados y prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples que actuará como hall de acceso a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y servicios correspondientes. Esta circulación abierta hacia el patio permitirá un futuro crecimiento.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 450 días y comprenden una inversión total de 30.070.200 de pesos. Las empresas interesadas deberán hacer sus consultas y/o adquisición de pliegos en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires 4 de Viedma.

La construcción de los dos nuevos establecimientos se encuadra dentro del Programa Nacional de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa «Más Aulas III». (ANB)

 

JARDÍN A/C EN S. C. DE BARILOCHE, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE / CEM Nº 45, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACION

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 30.070.200,00

Adjudicación

PLANOBRA S.A. $ 34.567.168,00

 

Antecedente

Planobra SA  Firmo contratos para la refacción de la Escuela 315 y el mantenimiento escolar $27,4 Millones

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *