Planta de gas propano  Las Plumas $27 Millones

Más de 27 millones invertirá el Gobierno para instalar en Las Plumas planta de gas propano

Mejora de la calidad de vida de las poblaciones

Luego del anuncio del gobernador Mario Das Neves respecto a la construcción de 6 plantas de Gas Licuado Propano (GLP) en localidades del interior, el Ministerio de Infraestructura publicó el llamado a licitación para la primera de ellas.

Una inversión de 27.556.516,98 pesos realizará la gestión del gobernador Mario Das Neves para elaborar el proyecto y la consiguiente instalación en la comuna rural de Las Plumas de una planta de almacenaje de Gas Licuado Propano (GLP) junto a la red de distribución. La obra es la primera en licitarse y forma parte de un conjunto de 6 plantas en total que se ejecutarán en localidades del interior por casi 120 millones de pesos de inversión final según anunció días atrás el gobernador Das Neves.

La puesta en marcha de esta planta de gas licuado propano Las Plumas permitirá que las familias puedan contar con un servicio tan esencial como el gas domiciliario y dejen de calefaccionarse con garrafas o leña. También el mismo beneficio correspondiente a un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de los habitantes tendrán otras cinco localidades del interior provincial como Ricardo Rojas, Lago Blanco, Buen Pasto, Facundo y Aldea Beleiro, una vez que se concreten las respectivas plantas.

De esta forma, por decisión del gobernador Mario Das Neves, el Gobierno llegará con servicios públicos esenciales a pequeñas localidades de la provincia, atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables, brindando de esta manera respuestas a sectores que quedaron postergados en los últimos cuatro años del anterior Gobierno.

 

Fuente: Gobierno de Chubut

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *