Roca licitaran mantenimiento de la escuelas $11 Millones

Río Negro. Roca – abren la licitación para el mantenimiento de las escuelas

El gobierno provincial convoca a las empresas para realizar la tarea. El monto total a licitar es de 11.200.000 pesos. Los establecimientos se dividirán en grupos y cada uno tendrá su partida presupuestaria.

El gobierno provincial anunció la apertura de una licitación pública para realizar el mantenimiento de las escuelas roquenses.

El monto total del pliego asciende a los 11.200.000 pesos y comprenderá la desinfección, limpieza de depósitos y tanques de agua, quita de malezas, trabajos de pintura, recarga de matafuegos, entre otras tareas.

El anuncio se realizó luego de la visita del gobernador Alberto Weretilneck a la ciudad.

Según lo detallado por el mandatario provincial, los establecimientos educativos roquenses serán divididos en cuatro grupos, con un presupuesto asignado de 2.800.000 pesos para cada uno.

El objetivo es “la correcta prestación del servicio en todas las escuelas, además de posibilitar la participación de empresas locales de menor tamaño”, indicó el mandatario.

La nueva licitación, en tanto, se hará el próximo 24 de mayo, y las ofertas podrán presentarse hasta las 8 de ese día, inclusive.

 

Antecedente

Realizan tareas de mantenimiento en CEM Bariloche y escuelas de Roca, Cipolletti y Viedma

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *