Techado, Ampliación del Anfiteatro de Calle Angosta

INTERVENCIÓN EN ANFITEATRO Y PUESTA EN VALOR DEL COMPLEJO CULTURAL, TURÍSTICO Y RECREATIVO CALLE ANGOSTA

Villa Mercedes – San Luis Otro logro para Villa Mercedes: techado, ampliación del Anfiteatro de Calle Angosta y puesta en valor de todo el Complejo turístico, recreativo y cultural.

El Municipio entregó aportes económicos a instituciones deportivas

Fue firmado ayer el decreto de homologación de los convenios Gobierno-Municipios que contempla la puesta en valor del predio de Calle Angosta.

En la jornada de ayer, en el Edificio de Descentralización «Terrazas del Portezuelo», el Intendente de la ciudad CPN Mario Raúl Merlo compartió una reunión con 24 intendentes de las diferentes comunas de la provincia, donde el Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto de homologación de los convenios Gobierno – Municipios.

Los decretos firmados por el gobernador contemplan la puesta en valor del predio Turístico, Recreativo y Cultural Calle Angosta; y la construcción del túnel carretero bajo “La Calle Angosta”.

Con el objetivo de brindar una mayor jerarquía a la Fiesta Nacional de Calle Angosta, el proyecto de puesta en valor del complejo “Calle Angosta” estará conformado por la ampliación y techado del anfiteatro, la renovación del escenario y la ampliación de ‘La Casa de los Artistas’.

“Creo que todos los amigos de la Calle Angosta, como los folcloristas, los poetas y todo Villa Mercedes, estamos contentos con este proyecto que seguirá jerarquizando a la ciudad”, expresó el Intendente CPN Mario Raúl Merlo.

 

 

Fuente: El Mercedino

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *