Harán viviendas y una red eléctrica en Puerto Madryn

Puerto Madryn –  Millonaria inversión del Gobierno provincial.

El Gobierno provincial ejecutará nuevas unidades habitacionales y red eléctrica en el sector 208 viviendas, a través de una inversión de fondos propios que supera los 25 millones de pesos.

La gestión del gobernador Mario Das Neves continúa ejecutando obras en la ciudad portuaria beneficiando directamente a miles de familias.

De esta forma, se construirán 10 viviendas en la ciudad, cuya ejecución y proyecto de obra está contemplada en la licitación pública Nº 11/16, que tiene como presupuesto oficial 10.092.241,56 pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Las ofertas para ejecutar las unidades habitacionales serán dadas a conocer el día lunes 13 de junio a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

RED ELÉCTRICA

Además el Gobierno provincial efectuará la obra de red eléctrica en el sector 208 viviendas, fracción 14, manzanas 50 a 57 de Puerto Madryn.

Para la importante obra ya se publicó el llamado licitación Nº 12/16, que tiene como presupuesto oficial 15.586.791,43 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Diario Jornada

Fuente: Diario Jornada (Trelew)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *