Concordia terminaran el gimnasio del polideportivo

Llamarían a licitación para terminar el gimnasio del polideportivo

Lo adelantó el Secretario General de la UOCRA Entre Ríos y vocal de CAFESG, Walter Doronzoro, sería tras la llegada de fondos de la Nación. Los trabajadores habían quedado sin empleo luego de que la obra cerrara.

La novedad fue confirmada en el marco de la visita del gobernador Gustavo Bordet, quien junto a gran parte de sus funcionarios estuvo este lunes en el Centro de Convenciones de Concordia.

«Le planteamos al Ministro de Obras Públicas de Entre Ríos, Luis Benedetto, la situación por el parate de esta obra que dejó a varios compañeros afuera», comenzó explicando el gremialista de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

La respuesta fue que se estima que «dentro de poco más de un mes se volverá a llamar a licitación, para la etapa de finalización del polideportivo».

En el pasado mes de mayo se suspendieron los trabajos en el gimnasio del polideportivo y 12 de 14 trabajadores recibieron su telegrama de despido.

Otras obras y el repunte de la construcción

Doronzoro también mencionó que se aprovechó la oportunidad para hablar en líneas generales de otras obras para la ciudad y la región. «Estamos a la expectativa por las obras de la Defensa Sur en Concordia, dado que son cosas importantes para la ciudad», explicó.

Asimismo, el gremialista adelantó que se tiene «en agenda tener una reunión con el gobernador Gustavo Bordet para tratar la necesaria reactivación de los planes de viviendas en la provincia».

Por último, se mostró confiado y optimista ante el envío de partidas presupuestaria por parte del gobierno nacional al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). «Eso significa la incorporación de más trabajadores a la actividad», finalizó.

Fuente: Diario Río Uruguay

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *