Belgrano de Córdoba Nueva Tribuna

Belgrano abrió la licitación para la nueva tribuna del Gigante de Alberdi

La comisión directivo emitió un comunicado anunciando que  se recibirán las ofertas. La obra debería finalizar en febrero del 2017.

Belgrano anunció que ya está abierto el plazo para que las empresas interesadas se presenten a la licitación para realizar la nueva tribuna del Gigante de Alberdi.

Cabe recordar que la idea de la comisión directiva es que a partir de 2017 el Celeste sea local en su estadio por lo que está planeado que las obras empiecen en septiembre y finalicen en febrero.

El Club ya inició de manera oficial el concurso de precios para la obra, haciendo entrega de planos y legajos a empresas constructoras interesadas. Por lo que hacemos extensiva la convocatoria a otros posibles oferentes.

Una vez elegido el oferente, se tomarán 15 días a los fines de resolver las formalidades del caso (contratos, pagos, etc.). Culminada esta etapa, si todo marcha según lo previsto, se planea construir desde comienzos de septiembre, con el objetivo de jugar en Alberdi en febrero del 2017.

Aprovecharon para comunicar a la comunidad celeste que, junto al equipo técnico que lleva adelante el proyecto (AFT-Grupo Tesis), han entregado a la Municipalidad todo lo solicitado por las áreas implicadas; por lo que aguardan los permisos pertinentes.

También agradecieron a los que colaboran con la campaña Despertemos Al Gigante «entre todos estamos haciendo realidad este sueño popular. La proyección de recaudación a dos años ya cruzó la barrera de los 25 millones de pesos en aportes, mitad de los hinchas y mitad del Club. Invitamos a que más piratas se sumen, para cumplir con este gran compromiso sin hipotecar nuestro futuro».

Fuente: Mundo D

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *